Opinión sobre Calc

LibreOffice es una aplicación la cual está mi completa, pero personalmente no me terminado de gustar, ya que yo anteriormente he usado la hoja de cálculo de Google, y me ha gustado más que LibreOffice, pero no puedo negar que LibreOffice tiene muchísimas opciones y esta muy completo, también es verdad que tiene incluso más opciones que hoja de cálculo.

Tiene una gran variedad de funciones, además te pone una pequeña explicación en cada una de las funciones, siempre es un poco lento tener que buscarla y seleccionarla con el buscador, además del método lento que es engorroso, también tienes la ventaja de escribir directamente en la celda de la fórmula, pero la malo de esto, es que tienes que saber muy bien lo las palabras y los signos que tienes que poner ya que una letra mal y en la fórmula te dará error, en cambio por el método lento te va indicando el resultado, y así saber si lo tienes bien o mal.
Aquí os dejo un link con todas mis prácticas, y otro link por si queréis intentarlo vosotros, podréis corregirlo con mis prácticas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi identidad digital

Punto final