Punto final

En el siguiente trabajo he hecho todo lo aprendido a lo largo del curso en relación a Internet, la identidad digital,
las búsquedas con Google, las presentaciones, la ofimática, el trabajo en la nube...

Entonces, he realizado cinco tareas que a continuación os mostraré, utilizando principalmente las aplicaciones
de Google.
Este trabajo se ha hecho bastante fácil de hacer, ya que al elegir tú la marca que a ti te guste, te resulta más
interesante hacer la investigación, ya que a ti te interesa.
Este trabajo no me ha llevado más de 3h de trabajo, en apenas dos clases lo he conseguido terminar.

Este ha sido mi trabajo de final de curso, esto lo voy a entregar para finalizar mi primer curso de Actividades Comerciales en la Escuela Profesional Xavier.

Este es mi último post hasta el curso que viene, un saludo a todos mis seguidores, os deseo un feliz verano.


Aquí os he adjuntado todas las tareas que he realizado sobre la marca que he elegido.
Tarea 1
Tarea 2
Tarea 3
Tarea 4
Tarea 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi identidad digital