Mi blog favorito

El título del blog es: Macarena Gea
La temática del blog es principalmente de ropa y de diseño.
El nombre y apellidos de la bloguera es Macarena Gea.
El curriculum de esta chica es increíble, es arquitecta, organizadora de eventos, diseñadora y influ.
La experiencia de esta chica es sobre todo en eventos ya que hace dos por semana fácil, y esta muy solicitada.
Puedes contratarle a su correo: macagea@hotmail.com, o si prefieres por sus redes sociales, como twitter, instagram, facebook o youtube.
Me parece interesante el artículo que ha subido de su casa, de la temática que tiene.
Yo pienso que como tiene sus redes sociales y su blog, no tiene nada que mejorar lo tiene todo muy bien organizado, y clara la información que quiere transmitir con sus posts, fotos, videos...

El blog de esta chica me parece muy interesante porque tiene dos aspectos de mi vida que me gustan mucho, y además esta chica consigue juntar las dos cosas en un mismo blog.
Me gusta mucho su forma de vestir, los eventos que hace, y las cosas que diseña me parecen super bonitas, gracias a su organización y aspecto.

Esta bloguera para mi tiene un 10/10.

Inserto dos fotos que tiene en su blog, una es de moda y otra de diseña, para que lo veáis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi identidad digital

Punto final