Mi identidad digital

Mi identidad digital ahora mismo esta en un punto que esta bien ya que tengo tres redes sociales que controlo yo perfectamente y tengo claro la seguridad que me proporcionan estas redes ya que conozco la seguridad y privacidad de ellas; tengo mis tres redes sociales que son: Twitter, Facebook y Instagram.
El uso que le doy a mis cuentas de redes sociales y lo que pienso que se puede hacer con ellas.

Le dedico bastantes horas al día ya que es bastante entretenido y a veces también gracioso, también es una buena forma de conocer a gente nueva, porque gracias a Instagram puedes conocer a fututos amigos o futuras novias, ya que hay todo tipo de personas, y es difícil si lo es lo que estas buscando no encontrar a una persona que te caiga bien o hagas buenas migas con ella.

Tengo una cuenta de Twitter que uso bastante pero simplemente para la función que te proporciona en juegos que es que te bonifican si lo vinculas, yo la única manera que le veo útil a Twitter desde mi perspectiva es la de ganar bonificaciones en los juegos ya que no es una red social que me atraiga ya que la función de subir 'tweets' no me atrae.

En Facebook la utilidad que le doy es la misma que en Twitter solamente para videojuegos, aunque se que se usa para conocer a gente, y sobre todo desde que apareció la gente mayor gracias a Facebook se ha reencontrado con muchos amigos suyos de la infancia, o familiares se han conocido gracias a la  plataforma; desde mi perspectiva no me parece muy útil, y a mi no me perjudica ya que siempre he intentado poner lo menos posible de mi vida y he intentado tener siempre todo oculto.

En mi futuro pienso que esto no me afectará en nada porque desde que tengo creado las redes sociales he tenido mucho cuidado con la privacidad de mis redes sociales y ls fotos que he subido no me pueden perjudicar para nada en le futuro ya que es un contenido que es simplemente sobre mi persona, fotos sobre mi, de sitios que he visitado o cosas que he hecho no hay nada malo en subir ese tipo de imágenes a las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Punto final