Canva


Canva: canva para mi es una aplcación que es muy útil la verdad, me parece que esta bastante completa, ya que para hacer diseños de cualquier cosa: carteles, invitaciones, posters.... está muy completa, tiene un montón de opciones, y tiene una fácil manejo; lo he estado usando durante las últimas semanas y de momento no encuentro algo malo que decir de esta aplicación, para mí y para lo que la uso, que son trabajos para mi escuela profesional me viene super bien, y a la hora de descargartelo, es una buena ventaja ya que te deja descargartela en casi cualquier formato, y eso es bueno, ya que a veces para subirlo a redes sociales o impresión... funciona un poco mal dependiendo del formato, también tiene una gran variedad de bocetos en todos los formatos, y hay algunos que estan chulísimos pero hay otros que son de pago, y solo para el uso que yo le doy es un poco fastidio tener que pagar.

Promoción Escuela Profesional Xavier
Este es un cartel que diseñe para promociar la Escuela Profesional Xavier ya que realizaba una fiesta, para diseñarlos simplemente cogí un boceto, y cambié el mensaje por el mensaje que esta escrito en dicho cartel, y también le puse la foto del escudo de la Escuela.

Sorteo bicicleta
Esta es una imagen que cree para hacer un sorteo de una bicicleta, para promocianorla en instagram: y lo compuse de un boceto que conseguí de camva, y cambie las letras que ya estaban predeterminadas y añadí la foto de una bicicleta que sorteaban en otro sitio, y la encuadre para que cupiese en la imagen.


Folleto promociones de formaciónes profesionales
Para crear este folleto, use un boceto en el que me daba una imagen y otro mensaje escrito, y lo que yo hice fue poner una imagen de la Escuela Profesional Xavier, cambié las letras por las formacines profesionales que ofrece esta escuela, y añadí la ubicación, el teléfono y la página web, para hacer una fácil contacto con la escuela.
Invitación para fiesta
Esta es una invitación que he creado para una fiesta que se realizará el 1 de diciembre de 2017. La hice con canva, con un boceto que me daban, y cambié las letras predeterminadas por las letras que a mi me interesaban para invitar a la gente a la fiesta. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi identidad digital

Punto final