Crónica de la biblioteca municipal de Valencia


He estado el último mes de Diciembre en la biblioteca municipal de Valencia, y fue una visita con mi clase para hacer unas actividades en la propia biblioteca, consistían en hacer una búsqueda sobre unos libros que nuestro profesor nos describía, para que os hagáis una idea nos decía: busca el libro que más te gusto leer de pequeño, entonces nosotros teníamos que buscar en un ordenador que tiene la biblioteca ese libro, y después nos daría su situación, y nosotros teníamos que buscarlo y hacerle una foto, y así el sabría si sabíamos usar el sistema de búsqueda de la biblioteca, para después hacer una crónica, y es lo que estoy haciendo ahora, y a mi me pareció un poco complicado, ya que para encontrar un libro podías estar 10 minutos…., es bastante alta la dificultad de entender el método de búsqueda, ya que tienes que saber muchas cosas para saber donde buscar, que colores buscar.....
El sitio en si de la ubicación es muy bueno esta en el centro y es fácil de llegar, también por dentro esta muy bien, es bastante moderno y el inmobiliario esta en buen estado.
Recomiendo asistir para que podáis crear vuestra propia reseña y para poder dar vuestra propia opinión.
Si asistís sería bueno poner vuestra reseña en internet para que lo tengan en cuenta y poder mejorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi identidad digital

Punto final